08 febrero 2006

cambio de sentimientos

Por experiencia propia sabía que cuando una hembra queda embarazada , los sentimientos hacia su marido empiezan a cambiar.Por ley de selección natural el bebé pasa a primer plano quedando el marido , que ya ha hecho lo que tenía que hacer , relegado a un segundo plano.
Esto que como ya he dicho he podido apreciar en primera persona dada mi condición de padre, jamás se lo cree un padre primerizo , que piensa ingenuamente que va a seguir siendo "el churri" de su amada.Una vez más se demuestra que el ser humano no suele creerse lo que le dice otro ser más experimentado hasta que no lo vive en sus propias carnes.

Después de tantos años de haber tomado consciencia de este engaño natural resulta que la Dra. Alison Fleming interrogó a 32 mujeres sobre sus sentimientos hacia sí mismas, su compañero y su bebé en varios momentos del embarazo y después del nacimiento.
Los resultados mostraron una interesante evolución a lo largo del tiempo , abrumadoramente favorable hacia su hijo y en detrimento de su marido y de ella misma, como se puede ver en el gráfico.

Y digo yo.........podríais cuidaros un poquito más y también regar de vez en cuando el amor de aquel sin el cual no seríais madres de las maravillas que ya disfrutais , no?
un beso a todas las mamas , mentirosas.

No hay comentarios: