29 mayo 2006

me río de la mafia calabresa


La antaño magnífica y todo poderosa mafia calabresa está perdiendo "punch" a marchas forzadas.Si , si , los españolitos nos la estamos merendando.Ya hace tiempo que uno coge los periódicos y le avasallan las "buenas noticias" pero últimamente esto es un escándalo.
Primero lo de Marbella , hablan de un choriceo de unos 3.000 millones de euros (se me escapa la magnitud de estas cifras), el fenómeno trae cola y esperemos que de al traste con el magnífico Julian Muñoz y sus secuaces , aunque siempre los hay que acaban escapándose.
Como deben sentirse los ciudadanos de Marbella que pagan religiosamente sus IBIS , y demás impuestos sabiendo que si no lo hacen , se les reclama judicialmente y si lo hacen , se lo roban?

Luego lo del Fórum filatélico de Valladolid , el gran jefe tenía recien hechito un zulo para guardar los montones de billetes en una habitación porque literalmente no cabían en cualquier sitio.A cambio , arruina la jubilación de unos cuantos españoles (que no pocos) sin el más mínimo prejuicio.

También apareció la "jesulina" timando a la seguridad social.

Y que decir del escándalo del dopaje en el ciclismo y por lo visto en muchos otros deportes con las transfusiones de sangre indetectables en los controles (con un gran riesgo) y los "chutazos" de EPO.La pasta que movían tampoco era nada despreciable.

Y lo que no sabemos porque no sale a la luz.... El dinero ,esa herramienta que substituyó al trueque no debió de hacerlo ; los humanos no tenemos capacidad de gestión ante esta bomba de relojería , aquí el más gilipollas se corrompe por un euro.

Eso si , hay que pagar todos los impuestos religiosamente y pasar por todos los trámites legales para conseguir cualquier cosa que nos propongamos si no tienes "amiguitos", tan sólo para que los altos cargos se inunden los bolsillos.
La mafia calabresa está dejando de ser un mito con semejantes despropósitos en España. La impotencia ante tales choriceos entiendo que a veces nos desespere .Mierda de políticos y demás chorizos profesionales.....aunque les pido disculpas por el epíteto , Harold Hard Crane dijo con muy buen criterio ."no puede herirnos la injuria sino cuando la recordamos; por ello, la mayor venganza es el olvido".
Al final los lamas tendrán toda la razón, cada día que pasa me siento más cerca de sus pensamientos, a lo mejor es porque no tengo acceso a esos pelotazos ?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como vibro con la animación del foro , bien bien bulangana & maridillo , pero por favor , no todos a la vez...jejeje

thanks ;-)