30 junio 2006

impuesto político revolucionario

Hace unos días se quejaba públicamente un grupo de promotores-constructores de las presiones económicas (por decirlo de algún modo ) que recibían por parte de los políticos mandatarios de la zona en que se dedicaban a construir .Lo asemejaban al impuesto revolucionario de E.T.A. Además indicaban que en todas las poblaciones (por casi toda España) por las que habían estado trabajando habían recibido el mismo tipo de presiones
Una vez más otra prueba palpable de que prácticamente todo el que llega alpoder político mama todo lo que puede y más .Van saltando los escándalos , pero los que salen a la luz pública son una minoría; lo cierto es que vivimos en un pais de políticos corruptos y aquí no se salva nadie.Nuestra justicia sigue adoleciendo de sistemas realmente eficaces que castiguen como merece al que se debe castigar, y así claro está , esto es el paraiso del chorizo.
A menudo recuerdo como si fuera ayer las palabras acusadoras de Marisol Yagüe , ya ex-alcaldesa de Marbella, acusando de corrupto a Jesus Gil , que lo era claro está, en una campaña de acoso y derribo como pocas se han visto.QUe ha hecho la señora en cuanto ha estado en la poltrona? pues mamar , como todos.
Como quieren luego que creamos a los políticos?











Chorizos

No hay comentarios: