05 febrero 2006

el extremismo musulman

Como apuntaba en mi artículo del 18/1/06 , Fe y razón son enemigas por naturaleza.La ciencia sólo avanza en ese espacio que la razón humana ha ido arrebatando a la neurosis de la religión.
Pues bien , otro claro ejemplo de neurósis elevada a la enésima potencia: un periódico danés publica unas viñetas de humor , como aparecen cada día en nuestros periódicos , unos días criticando a la derecha y otros a la izquierda , pero en este caso alguno de los líderes musulmanes como la Comisión Islámica Española entiende que se trata "no sólo de una profanación sacrílega de la imagen de un profeta, sino que va más allá de la injuria blasfema, entrando hasta en la calumnia". Y claro está , todos detrás como corderitos , que si vamos a quemar esta embajada que si vamos a atacar a Europa, etc.....

Como bien dice mi compañero Marius Carol , la salud de un pueblo puede medirse por la capacidad de reirse de uno mismo y yo a estos no los veo muy sanos que digamos.

Eso sí , mientras tanto sigamos cultivando en nuestro estado la política de integración a todos los niveles en pro de esta pandilla de indeseables, para que tengan todo tipo de facilidades para instalarse al lado de cualquiera de nosotros. N.E.N.C.
¡ a su pueblo a robar gallinas !

las viñetas de los cojones, en ellas se puede apreciar claramente la profanación sacrílega de la imagen del profeta ( o profe de eta , no lo se ) y el claro paralelismo que reina entre una injuria blasfema y estas agresivas caricaturas............................no te jode

No hay comentarios: