25 enero 2006

El fantástico periodismo deportivo

Me duele la barriga , he sentido retortijones gastro-mentales hace un rato al ojear un diario deportivo , concretamente el Marca.Tengo la costumbre de entretenerme con cualquier diario mientras desayuno en el bar de siempre , me relaja y me distrae.Si el diario en cuestión es méramente informativo , llamémosle vanguardia , pais o periódico , puede que me aventure a leer algún artículo en concreto además de los titulares.Bien , cuando este tipo de periódicos ya han sido acaparados por otros desayunales (que no comensales) me aventuro entonces a ojear algún diario deportivo que tan sólo me aporta una distracción muy somera aunque a veces hasta me hace reir por lo ridículo de sus contenidos , porque , claro está , han de vender y su target no es otro que lo más limitado mentalmente hablando de la población.Hasta aquí nada nuevo .
Pero es que hoy ha caído en mis manos el Marca y su maravillosa contraportada que rezaba el siguiente artículo : "en Valencia juegan al corro de la patata".
La lectura , por extrema curiosidad , del contenido del interesante artículo ha creado un punto de inflexión en mi mente bloqueando a partir de hoy cualquier intento de asomo a este tipo de prensa .
De tan ridículo ha pasado de hacerme gracia a darme asco , por tanto anímicamente no me interesa.Desde aquí mi aplauso a tan magnífico profesional que por un sueldo es capaz de publicar artículos de semejante pobreza intelectual.Bravo , caballero, siga Vd. así.

Ahí va el artículo , abróchense los cinturones....
N.E.N.C.



















...ensalada , lo que comen los señores , naranjitas y limones , achupé , achupé ! .....
jodidito me quedé.

No hay comentarios: