25 mayo 2005

¿Comprenderemos el más allá ?

Una niña de ocho años ha sido violada y después arrojada a un contenedor de basura. La policía sospecha que su agresor creyó que estaba muerta, pero la han encontrado viva horas después. Ha sucedido en Florida, Estados Unidos. La niña ha identificado a su presunto secuestrador y violador: un joven de 17 años, amigo de la familia.Su búsqueda duró siete largas horas. A las diez y media de la mañana en Florida, la pequeña de ocho años que había desaparecido sin dejar rastro fue encontrada en un contenedor de basura por un policía. "La tapa estaba cerrada. La abrí y había un montón de piedras. Entre ellas pude ver una mano y un pie", ha relatado el sargento Mike Hall.La niña había sido violada y después arrojada al contenedor. Estaba inmóvil, aparentemente sin vida. Aunque resulta increíble para quienes la encontraron, sufre heridas leves. Ha sido ella quien ha identificado a su presunto violador: un joven de 17 años. Desde hacía cuatro meses vivía en casa de la madrina de la niña. El sospechoso ha confesado su culpabilidad. A pesar ser aún menor de edad, será juzgado como adulto por violación e intento de asesinato.

Según decía Hipatia de Alejandría , comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay más allá.
Pues yo esto no lo puedo comprender. N.E.N.C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si las penas fueran más duras , estos canallas se lo pensarían más antes de hacer nada, pero con suerte y buen comportamiento , en poco tiempo estará de nuevo en la calle , fijo.

Marcos dijo...

Deberíamos encontrar soluciones no violentas , sino , nos ponemos a su nivel y eso no puede ser bueno.
Saludos