30 mayo 2005

Seres humanos o apisonadoras ?

No conozco ningún animal que haya agredido al ser humano como algunos elementos de nuestra especie hacen con las focas u otros animales .Somos demasiado inteligentes para gestionar nuestra inteligencia.No la merecemos.Tener la fuerza de un gigante es excelente pero usar de ella como un gigante es propio de tiranos.El consumismo y una vez más todo nuestro sistema necesita cada vez más carbón para sus calderas y el hombre no cree que se vaya a agotar la mina.Pero , como en muchos de los aspectos de la vida , sólo es cuestión de tiempo.Maldito espiral.
Aunque Green Peace rebate los falsos argumentos del gobierno Canadiense con contundencia -http://www.greenpeace.org/mexico/news/manipulan-informaci-n-para-jus- y una vez más no va a servir de nada , una de las razones que argumentan los mandatarios canadienses es la superpoblación.Ridícula afirmación , Sres. del gobierno, existe una maravilla llamada selección natural que es perfectamente capaz de regular las superpoblaciones en los ecosistemas, la naturaleza sabe autoequilibrarse.
Pero la naturaleza no contaba con un hombre tan cruel y destructivo, no tiene tiempo de procesar nuestras acciones y ya hace tiempo que se queja -tsunamis-sequías -deshielo-cambio clímático-etc, esto no puede acabar bien.La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión , pero cuando no hay dos dedos de frente , no hay más......
Unos ceros más en las cuentas corrientes de algunos mequetrefes a cambio de la destrucción de nuestro planeta.
N.E.N.C.

podéis ver más fotos en http://www.20minutos.es/galeria/122/0/0/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que es verdad , nos lo estaos cargando todo , que culpa tienen estos pobres animales de nuestras "excesivas necesidades"?
hace tiempo que tengo pensamientos similares , muchas cosas no van como debieran.
Ánimo con la web !

Anónimo dijo...

no sentís a veces vergüenza del ser humano?
a ver si esta web sirve de algo aunque será difícil.
Yo la he pasado a todos mis contactos
felicidades por la iniciativa