Este es un tema árduo,por donde empezar ?...Se podría decir que raro es el hogar en el que no haya una vitrina .Me refiero a una muy concreta en la que se suele guardar o bien la "mejor vajilla" o bien "las mejores copas".No me diréis que no es un clásico en los hogares españoles.
Esa vajilla de cuando nos casamos o la que nos regaló la familia como parte del ajuar, esas copas grabadas o bien con adornos en plata....quien no tiene algo de esto expuesto ?
Estaremos de acuerdo en que son , en su género , lo mejor que tenemos en casa? si?
No las usamos para las comidas diarias ,nooooooo, que miedo por favor ! eso noooo.Entonces por que ostias ha de disfrutarlo el invitado de turno que a menudo no hace más que "dar pol culo"?.
Es decir guardamos lo mejor que tenemos (en concepto de vajillas) para el/los invitados , y nosotros nos vetamos en su uso diario.Actitud de zumbaos , para mi modo de ver las cosas.....lo mejor que tengamos deberíamos disfrutarlo a diario y no dejarlo en una vitrina donde no da más que trabajo -quitarle el polvo y eso si , que luzca- y sólo se usa , y además no siempre, cuando vienen invitados.Bajo mi punto de vista deberíamos compartir esos enseres con nuestros invitados si de verdad son queridos (ese sería otro tema muy complejo para tocar a parte en otro artículo) y si mucho se me apura , éstos deberían comer en nuestra casa con una vajilla "de trote" y reservarnos la mejor para los que vivimos bajo el mismo techo.Mucho trabajamos y mucho pagamos como para ponernos en segunda línea , no creéis?
besos y abrazos "apañeros".

clásica vitrina inútil que suele poblar los hogares efectivamente no sirviendo más que para dar trabajo....porque lo que hay dentro no se toca ! yuyu
No hay comentarios:
Publicar un comentario