Ayer desayuné en un bar y justo en la mesa de al lado se hallaba postrado una especie de diplodocus humano que pesaría alrededor de los 160 kg. como mínimo .El hombre se chupaba un cigarro tras otro , en los 20 min. que pude observarlo se cascó unos 5 pitillos.Cuando llegué él ya estaba sentado , por lo que no sé si desayunó algo razonable antes del trifásico que pidió -una especie de bomba que combina la droga del café , la del alcohol , y la leche. Acto seguido pasó a pedir una especie de taza "orinal" de wisky con hielo en la cual le vertieron bien bien 4 dedazos de droga que se zampó , entre calada y calada , en un periquete , por último y antes de marchar con unos andares dramáticos , pidió otra de wisky , esta vez con un dedito de agua, no vaya a ser que nos pasemos, dosis que también enguyó en pocos minutos.
Yo lo miraba y pensaba en que a buen seguro este hombre no era consciente de lo que le estaba haciendo a su cuerpo , recortando severamente su esperanza de vida.Como alguien puede llegar a ingerir e inhalar estas substancias?
Gracias a mis indagaciones y al sentido común he aprendido que el combustible óptimo que precisa nuestro cuerpo-máquina es cualquier producto natural no elaborado , entiéndase fruta , verdura o agua.Constituye la base de la alimentación de nuestros antepasados mas cercanos , los primates , que aún no han desarrollado "suficiente inteligencia" como para prostituir su sistema alimenticio entre otras cosas. Y lo cierto es que en cuanto logro abstraerme de todo acoso publicitario y me limito a ingerir a grosso modo sólo este tipo de alimentos mi cuerpo lo agradece llevándome a una situación de bienestar muy superior a la que estoy acostumbrado cuando como de todo.
En fin , otra causa más nociva de nuestro sistema que necesita vender de todo y como sea en detrimento de sus integrantes.
De verdad que me impactó ver caminar al caballero en cuestión con su mega-sobrepeso y drogado por todas partes.Lo que más me preocupa es la falta generalizada de consciencia de todos estos monigotes que víctimas del sistema castigan su cuerpo retando a la muerte y pensando "a mí , no me va a pasar nada".Pobres inconscientes.
Nuestro cuerpo no deja de ser una máquina casi perfecta que necesita de un "carburante" para producir energía y funcionar , como un coche .Pero que le pasaría a un coche si en vez de echarle gasolina lo alimentamos con cualquier otra substancia? sencillamente que no funcionaría .Lo que ocurre es que el cuerpo humano tiene una capacidad de adaptación pasmosa y es capaz de soportar muchos tipos de "carburantes".Eso si, finalmente esa mala alimentación , ingesta o inhalación de substancias que no son las adecuadas acaba pasando factura , y de que manera.Es así de sencillo.
06 septiembre 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario