07 septiembre 2005

U.S.A. pide ayuda a Europa , que vergüenza

El todopoderoso Estados Unidos nos pide ayuda.De que van? pero donde es capaz de llegar el cinismo de algunos políticos? los unos por pedir y los otros por dar.
Vamos a ver , señores americanitos , vdes. no han querido jamás firmar el protocolo de Kyoto que reza la necesidad de disminuir las emisiones de gases nocivos para nuestra atmósfera.Hace poco leía que el agujero de ozono alcanza ya el tamaño de Europa .Estamos yendo de cabeza al suicidio de nuestra especie agrediendo el medioambiente de forma cada día más irreversible.Cambios sustanciales en la corriente del niño que afecta a los ecosistemas marinos de forma desastrosa , tsunamis que arrasan con todo, sequía cada vez más agresiva , y ahora les ha tocado a ellos con un Huracán del 7 que claro está no debe tener nada que ver con el calentamiento del planeta, ya ya.
Y tienen los santos cojones de pedirnos ayuda , cuando ellos además de no firmar Kyoto tienen el mayor presupuesto armamentístico del planeta.Pues señores , dejen de comprar pistolitas de Jhon Wayne y usen tales fondos para atender a su desgraciada población que ha de soportar las consecuencias de su incompetencia político-medioambiental.

España les entrega su reserva de crudo, Kuwait 500 millones en petróleo, Alemania 25 toneladas de alimentos, Afganistan 100.000 dólares de algún topo o sonado que necesita quedar bien,China 5 millones de dólares, Qatar 100 millones de dólares y así un largo etcétera.......si es que los pobres yankees no tienen parné , como diría un gitano.
Como cantan los intereses que hay de por medio, como cantan.
El mundo cada día un poco más gilipoyas. N.E.N.C.















clásica reunión de jefes de estado o como repartirse el pastel pasando de la población

No hay comentarios: