21 julio 2005

"dao pol culo" por un caballo.

Un hombre de unos 40 años murió en un hospital de Seattle (estado de Washington) tras ser sodomizado por un caballo en una granja frecuentada por zoófilos.
"Ni el médico forense ni el comisario, ni siquiera los investigadores de la policía, hemos visto jamás nada ni remotamente cercano a esto", aseguró el jefe de la policía de Enumclaw (a 60 kilómetros al sudeste de Seattle), que trabaja en el caso. Unos desconocidos llevaron a la víctima al centro hospitalario, donde se le apreciaron graves lesiones internas, entre ellas, el colon desgarrado, y terminó por desangrarse.Pues que raro ,no? porque dejarse "endiñar" por un caballo está al orden del día ,no? seguro que fue mala suerte o sobreexcitación del equino.
La investigación reveló que la finca se especializaba en actos de zoofilia y proponía a sus clientes, además de caballos, ponys, cabras, ovejas y perros. La dirección circulaba en sitios especializados en internet. La Policía requisó en el lugar cintas de video con varios cientos de horas de grabaciones de actos sexuales entre hombres y animales. El Código Penal del estado de Washington no prohíbe la zoofilia, por lo que hasta ahora no se ha arrestado a nadie, pero se investiga si en la finca se realizaba alguna actividad ilegal.
Que hay que tener en la cabeza para ser cliente de una "granja de la felicidad" como estas.
Una vez más , el hombre demuestra que no tiene límites. N.E.N.C.

el caballo "violador" Posted by Picasa

No hay comentarios: