14 julio 2005

El único modo de ver a Jesucristo

La verdad es que pasé bastantes años en mi temprana edad intentando ver a este tío, pero al cumplir aproximadamente los 11 o 12 años empecé a pensar un poco más con sentido común, planteándome ya demasiadas cosas.

Cuando una operación complicada acaba con éxito y la gente dice "gracias a diós ha ido bien" yo me pregunto : "es gracias a diós o ha sido gracias a los médicos que han sabido hacer su trabajo? porque sino , los médicos ,con no operar ......ya curaría diós a los pacientes ,digo yo.

Cuando alguien se convierte en Madre y dice "hemos tenido un niño precioso gracias a diós" , fue diós quien se "cepilló" a la señora? o fue quizás su marido o compañero ?

Cuando ocurren atentados salvajes como los de Londres, donde está diós para evitarlo? porque según dice la iglesia, él promulga el bien por la tierra .................., igual es que se olvida del metro y de los autobuses....

El que tiene lo que tanto esfuerzo le ha costado , como un buen puesto de trabajo , una familia o un buen hogar ,es gracias a diós? o quizás es gracias a su propio y continuado esfuerzo?

Y los curas ? esos patéticos , dícense representantes del señor a los que algunos les cuentan sus "pecados" y ya se sienten perdonados por el señor? fantástico.

Pero y el señor? donde está ? no , es que debe haber salido a tomar algo.Joder , por una cosa u otra , jamás lo he podido ver.No se , que me citen cuando habla con los representantes de la iglesia para poder ir a alguna reunión...y así lo veo.

Si diós existe y promulga el bien , donde coño está cuando nos pasa alguna desgracia?
de permiso? no, ya se donde está.

Con una edad ya madurita , finalmente he llegado a la buena conclusión :
el único modo de ver a Jesucristo es este que aquí abajo os expongo.
Yo lo he visto por fin , amén.


el único modo de ver a Jesucristo Posted by Picasa

No hay comentarios: