15 julio 2005

visita a un hospital ? flores que te crió

Hace unos días mi mejor amigo fue padre de un niño precioso al que han llamado Pep , desde aquí muchas felicidades a Laura y a Jordi ;-)
Fui a visitarlos y habían sufrido una inundación , pero no de agua , de flores.Estaban agobiados de tanta flor que no iban a llevarse a casa y que además les daba trabajo , cada noche había que sacarlas al pasillo cumpliendo normas del hospital, luego por la mañana , tooooodos los jarrones y tiestos de nuevo para adentro , había que regarlas ,etc....y todo para que se quedasen ahí.
Con toda seguridad ,hubo gente , que envió el correspondiente ramo sin verlo, es un clásico.Te presentas en una floristería , eliges importe , 40-60-80€ mínimo y dices donde han de enviarlo; el que lo compra ni siquiera lo ve , y además , como digo , a los felices padres, como a la mayoría de gente hospitalizada, les molestaban más que otra cosa.
Recapitulemos,que tenemos hasta ahora? pues que la gente se gastaba dinero en algo que ellos no querían y que a menudo , el "regalante" ni veía. N.E.N.C. es impresionante , lo habéis meditado alguna vez?y esto está al orden del día...........
Con un poquito de sinceridad , la gente podría ingresar el importe de su indeseable compra en una cuenta corriente para que los padres aprovecharan el regalo a su gusto , no sería más razonable? al fin y al cabo , el que regala se gasta lo mismo , se asegura de que el que recibe el regalo lo va a disfrutar ya que será de su gusto y la pareja de papis lo disfruta, pero claro , es una puñetera costumbre y a ver quien es el guapo que la cambia.

No hay comentarios: