11 julio 2005

Otra vez alqaeda

No les pongo ni mayúscula, alqaeda.De nuevo estos locos indeseables han vuelto a actuar, esta vez en Londres , y lo seguiran haciendo hasta que les de la gana , no hay más.
Dentro de este nutrido grupo de salvajes , el único que no es tonto del todo es su jefe Osama Bin Laden, él les adiestra en el arte de matar y a poder ser immolándose , con el carisma de un hitler cualquiera que utiliza a sus fieles para sus propósitos personales asegurándoles que tales acción les proporcionará un cielo magnífico , plagado de mujeres , manjares y demás maravillas , pero él no se immola , no. Él ha de quedarse , será cabrón......
Decía que esto no lo para nadie ;las actuales armas de la democracia se me antojan harto ridículas ante la fuerza de estos degenerados.Ellos saben , que de ser apresados , como mucho pasaran unos años entre rejas.Que pasaría si al atrapar a uno de ellos lo colgásemos en una plaza mayor , a la antigua usanza de la edad media , y dejásemos que el pueblo se ensañase con ellos con piedras y lo que fuese ? que tuviera una muerte sufrida vamos , que tampoco me quiero ensañar en la descripción .Y ya que estamos en la era de la tecnología , se podría aprovechar para televisar via satélite el evento. De este modo , quizás a más de alguno se le encogiera el culito .
Pero claro está , la democracia sólo permite poner la otra mejilla , pues vaya mierda. Y por supuesto , los políticos han de seguir diciendo "no nos vencerán! con las armas del estado de bien estar , los demócratas acabaremos venciendo esta plaga" (los cojones digo yo) porque proponer lo del linchamiento en la plaza , señores , no vende y quizás les apartase del poder.
De momento ya van más de 50 muertos en esta nueva barbarie y más de 700 heridos........háblenles de la democracia y de sus sólidas bases a los heridos , amputados y fallecidos.N.E.N.C.

uno de los metros explosionados Posted by Picasa

No hay comentarios: