19 julio 2005

la incondicional amistad de un ser

Nunca me pide nada , nunca me discute , nunca se me enfada , no me da problemas, siempre me recibe alegre , aunque haga sólo 10 min. que he salido,siempre me salta encima para saludarme y darme besos y digo bien siempre.No se si lo habréis adivinado pero se trata de un perro.
Un amigo que tiene un coker me explicaba todo esto y decía , no sin razón , que lo que le da su perro no se lo da ningún ser humano , por eso él es feliz a su lado.
Como suele cantar una Sra. que yo me se , "el cariño verdadero , ni se compra ni se vende" y un perro es muy capaz de dártelo , cosa que mucha gente es incapaz de hacer , independiéntemente de su status social .
El amor es muy necesario pero muy pocos saben darlo . Regalar cariño , sin nada a cambio no está al alcance de cualquiera , sino de muy pocos , y entre ellos estan los perros , fieles amigos de verdad.
Habéis pensado alguna vez porque la mayoría de indigentes deambulan siempre con uno o varios perros? quizás son los únicos que les den cariño sin tener en cuenta si tienen o no dinero, casa , coche , moto , ropa y demás gadgets de nuestra sociedad actual.

No hay comentarios: