15 junio 2005

la funda de la funda

Quién no ha visto una raqueta de tenis con la funda que protege su cordaje a su vez dentro de una bolsa para tenis con la forma de la raqueta?.Y un remolque para guardar o transportar algo que también ya va en su funda?
Y la funda para sofas? para que no se estropee el tapizado del sofa lo tapamos , perfecto, es decir , aquel sofa que escogimos por su tapizado básicamente, ahora "luce" en nuestra sala de estar tapadito para que no se constipe.
Y la vajilla de plata o de porcelana que hace guardia en la vitrina de marras?
En vez de disfrutar de ella a diario , no hay que usarla nunca , más que en contadas ocasiones para mostrarla a los invitados , que vean el "nivel"(de tontería) cuando habitualmente son compromisos.Es decir , con quién más queremos , que debería ser generalmente los que viven bajo tu mismo techo , no la usamos porque es la mejor vajilla , y la mejor vajilla es para quién no solemos tragar pero que hemos de impresionar.De momento , eso sí , en la vitrina.Perfecto.N.E.N.C.
Y la palm? esa que algunos estresados directivos llevan en su bolsillo? pues en el bolsillo no está la palm ,nooooooo. Está la funda de la palm que a su vez contiene la palm.O sea , el bolsillo protege la funda que protege la palm , que "protege" al estresado que la protege.

Y las fundas para bolígrafos de categoría? vienen en una bonita funda, pero para usarlos hemos de sacarlos de esa funda.Normalmente no suelen regresar a ella nunca más pero eso sí , tenemos la casa llena de esas fundas porque "sabe mal tirarlas"y acaban nutriendo ese ejército de gadgets que de forma efectiva no sirven más que para tener que sacarles el polvo de vez en cuando y ocupar lugares de almacenamiento sin sentido.

la funda de la funda .......se nos va la olla.
N.E.N.C.

No hay comentarios: