13 junio 2005

paren la noria.

Caprabo , cada día precios más bajos
A este paso no tardarán mucho en regalarlo todo.

Esta cama auto-hinchable más, gratis, este kid de descanso, un juego de pesas, un completo juego de 120 piezas de taper ware por el increíble precio de 59 euros pero si hace ahora su pedido le regalamos otro de todo , es decir , le sale por 29,50€.
Vamos que ellos ponen dinero de su bolsillo y el anuncio en la tele es gratis por caridad.

Compre uno y pague dos .
La empresa es gilipollas y asume el coste del segundo para hacerle feliz.

Tu pelo es imposible de alisar ? la solución Fructis de Garnier , tu pelo 3 veces más liso y en un minuto .
Vamos que se te lava sólo y quedas como la Shiffer; y la que se pasa media hora en el baño es tonta , ahora ya es sólo cuestión de un minuto.

Con un euro en digital plus puedes ver 16 peliculas , 5 partidos y disney chanel .
Y cuando hablo con mi familia? o cuando me lavo el pelo con Fructis?.

Mazda serie 3 , tienes lo que hay que tener?
Que tengo que tener? un perro que se mea en los coches ? quienes son ellos para decirme lo que he de tener? ,no te fastidia...

Y las zapatillas, la mochila , la vajilla , la cafetera, el teléfono , el reloj y ahora el portátil del barça? ufffffffffffffff .
O sea , si eres del barça , has de tener todo eso .A comprar como un tonto todo lo del barça y mientras , los accionistas del club a forrarse con el marchandising y los jugadores cada vez con más ceros en sus cuentas.

Y que me decís del dinero directo?
Cofidis u otras tantas empresas que te ofertan un préstamo vendiéndote que lo tienes en un plis .Lo que no te dicen es que al final has de acabar devolviéndolo multiplicado por 1,5 .
A esto le llaman el dinero directo.

Lo de Citroën no tiene desperdicio .Hace como 15 años que dura su "mes del diesel", pero eso si , sólo este mes....y hay que correr que se acaba la oferta.

Es una guerra de mentiras , a ver quién engaña más y mejor.

Toda esta porquería consigue , aun que seamos conscientes de ello , dominar nuestro inconsciente de forma que o bien cuando tengamos la necesidad de un tipo de producto nos acordemos del más y mejor anunciado o bien crearnos necesidades para que "aprendamos a vivir con nuestro sueldo", sin visas , créditos ni complicaciones .Nos están agrediendo dificultándonos una vida tranquila , sin ansias ni necesidades supérfluas.Pero todo el mundo está en la noria y ésta no para , no para.

No hay comentarios: