02 junio 2005

Los compromisos de la BBC

Bodas (B), bautizos (B) , comuniones (C).Que maravilla , fastuosas fiestas a las que todo el mundo va tan a gusto e impecáblemente engalardonado .La corbata que te oprime el cuello pero con elegancia, los zapatos de las sras. con sus fantásticos tacones que ayudan a cuidar la columna vertebral , y les hacen unas llagas que no veas, casi todo el mundo se ha comprado un traje nuevo dejándose una pasta "porque merece la pena". Estas deseando ir a esa lista para dejarte como mínimo 300€ porque sino , "que van a decir"; una semana antes , todos los invitados sin excepción están impacientes por que llegue el día.A quién no le gusta dedicar un sábado o domingo a este tipo de acontecimientos generalmente de seres tan allegados ? que felicidad irradian todos los rostros , sobretodo aquellos que han hecho tantos quilómetros para asistir al evento de aquel que han visto una vez en la vida o a lo sumo dos , pero que a gusto vienen, que sinceridad en los saludos , que contento te pones cuando sabes con quien te han sentado , aquel viejo conocido que hace tanto que no ves, por fin......es entonces cuando vienen a los labios sabias frases del tipo "a ver cuando nos vemos , que esto no puede ser ...","que bien te veo", "me alegro mucho de volver a verte (no salto de alegría porque no quedaría tan bien)", "como pasan los años", "hemos de hacer más reencuentros como este "; luego el niño llora porque al mojarle , o bien le han despertado o bien le toca los cojones simple y llánamente ,pero todos contentos porque ha recibido "el santísimo sacramento"; los novios pasan mesa por mesa a ver si han estado a gusto los invitados de los cuales un 95% no volveran a ver más o en contadísimas ocasiones ,el camarero que te tira algo encima , hay que salir a bailar ,"venga anímate" ,sencillamente fantástico.
Javier Gurruchaga sabría llevarlo bien.....situación histriónica donde las haya.N.E.N.C.

Por mi parte , ya decidí no asistir a ninguno más de estos patéticos shows donde reina la obligación y todos la hacemos nuestra ,salvo que de verdad aprecie al homenajeado . No son los deberes los que quitan a un hombre su independencia, son los compromisos.


todos están encantados de asistir Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ese energúmeno con fama de gracioso en su círculo de amigos, subido a la mesa presidencial con una corbata anudada en la frente, mientras voltea con furia las braguitas rojas que le han regalado a la novia ... (el Jose armó una que no veas ... es que nos partíamos el pecho).
Son momentos tan entrañables que merecen enmarcarse en un marco de baquelita, de esos con conejitos en las esquinas.

Felicidades por el blog. Veo que el curro de mantenerlo, de momento lo llevas bien. Un saludo.

Marcos dijo...

para acometer tu conclusión con elegancia te recomiendo el gadget que ideé y que comento en el artículo de ayer.Creo que te puede servir.
Saludos