08 junio 2005

Reunión de la comunidad de vecinos

Sólo el nombre ya me da repelús porque a todos nos gusta asistir , a que si?
Has de entenderte con quién no te entenderías jamás si no fuese tu vecino , y aún así , a menudo no lo consigues .Siempre está el "garrulo" al que le has de explicar cualquier cosa como si tuviese 3 añitos , más corto que una zapatilla del 24.Luego está "el follonero" el que siempre está en desacuerdo con todo y que nunca colabora por alguna especie de apuesta interna que debe haberse hecho del tipo "a estos les he de amargar como sea".A su vez tenemos el clásico "mandao" que acompaña a su mujer siendo (que no yendo) cogido del brazo , que no abre la boca y que acata cualquier objeción de su esposa-loro; también suele haber el "toca-huevos" más extremo del tipo "a que te meto" de esos que alguna vez hemos tenido que separar del garrulo del que hablábamos antes para que no se calienten al más puro estilo de reyerta barriobajera ; en mi comunidad gozamos de un ejemplar y es muy educado , no saluda a nadie .Gente feliz vamos.Suele también haber el clásico piratilla ......"yo tengo el satélite y sin pagar , a través de unos colegas , si quieres te lo paso y te conectas conmigo "... suelen decirte , estos son los espabilaos los acapara-chollos ,los listillos , legales vamos; y podría seguir con una larga lista de especímenes harto rocambolescos como el "excusas-pagos atrasados" , "el rata","el sobacos-alcantarilla", etc ,etc.
He de puntualizar que algún que otro vecino más que correcto también suele haber , aunque como diría el Dr. Puga , es raaro , raaaaro , raaaaaaro.
En casa cuando se acerca la reunión comunitaria , ya nos entran todos los males por tener que lidiar en este slalom between fauna ibérica de bellota .Por suerte mi mujer , con mucho más aguante social que yo ,desde hace tiempo me protege saltando sóla al coso, permiténdome no asistir. Desde aquí , gracias de corazón.

Con sinceridad , cumplimiento de normas , buen hacer , respeto , voluntad y paz sería mucho más fácil , pero de esto las jaurías no entienden y parece que les guste hacerlo difícil.Yo lo llamo inteligencia limitada.


clásica reunión de propietarios en la que reina el consenso. Posted by Hello

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcos for president de la comunidad de vecinos:gran orador,gran anfitrión,tiempo para dedicar...
Coño,que limpien el garaje!

Anónimo dijo...

Marcos for president de la comunidad de vecinos:gran orador,gran anfitrión,tiempo para dedicar...
Coño,que limpien el garaje!

Marcos dijo...

Master Samaler, nada más lejos de mis intenciones, apártenme del sistema por favor .
saludos