21 junio 2005

Las familias homosexuales.Manifestación del 18/6

El pasado 18 de junio tuvo lugar en madrid una manifestación en contra de que se equipare la unión de homosexuales a lo que actualmente supone una "familia" tradicional.

Todos usan la mentira para pretender la razón más absoluta: el foro de la familia asegura que la participación al evento fue de más de 1.500.000 de personas, la policía (que cobra del gobierno) hablaba de 166.000 participantes y finalmente "no se que partido político" comunicó la cifra de 700.000. ..........de patio de colegio Señores , son como niños pero ocupan altos cargos.

20 ovispos encabezaron también la manifestación.Vamos a ver , estos caballeros , por llamarlos de algún modo, que en el siglo XXI entre otras cosas censuran el uso del preservativo y son incapaces de reconocer sus propias necesidades sexuales , esperpénticos profetas pretenciosos, que hostias hacían allí ? Solucionen primero sus paleolíticas divergencias y quizás entonces sea el momento de asomarse a este siglo.

Por último , el Sr. Rajoy , que después de consultar y debatir con sus asesores políticos durante largos días como medir sus declaraciones ante los medios y si debía o no debía ir , hicieron y digo bien hicieron que decidiera no ir .Nada de voluntad propia que eso no vende ....otro pobre político. No hacen lo que desean hacer , hacen lo que vende, en definitiva casi siempre mienten.

Y ya de paso comentar mi aplauso a que los matrimonios gays puedan crear y desarrollar una familia como cualquier otra, es perfecto; más aún sabiendo que un reciente descubrimiento de la universidad de Winsconsing asegura que el camino de los espermatozoides a través del conducto anal se ve favorecido por el poso de las heces en las paredes de los intestinos delgado y grueso que actúa como una especie de anti-deslizante, coloquialmente hablando, para los espermatozoides llegando a conseguir sin apenas dificultad que éstos avancen hasta el útero del macho pudiendo así concebir el fruto deseado para que la familia crezca asegurando de paso la continuidad de la especie.
Ahora no recuerdo del todo si es el hombre el que tiene útero y ovarios o es la mujer, en fin , da igual ,no?

Ruego me disculpéis ,aunque me hubiese encantado extenderme algo más tengo que dejar aquí mi artículo por hoy , me duelen los ovarios , debo estar ovulando , seguro....
N.E.N.C.

No hay comentarios: