10 agosto 2005

ETA sigue campando a sus anchas

En un comunicado remitido al diario 'GARA' ETA denuncia la actuación policial en los días posteriores al fallecimiento de Imanol Gómez, el joven donostiarra al que reconoce como militante de la organización armada. El joven hijo de su puta madre falleció escapando de un control policial, pobrecito.
Ante esto , ETA señala que "la actitud mantenida nuevamente por las fuerzas armadas de todo tipo, con el visto bueno de los políticos profesionales" ha mostrado "el odio que tienen a los luchadores vascos". Si les parece les vamos a tener cariño , no te jode. La banda armada denuncia que Gómez "huía de una persecución de la Policía francesa" y trataba de "evitar su secuestro". Patético.El vehículo que conducía Gómez, de 27 años, se estrelló contra un árbol cuando trataba de escapar de un control policial colocado en una carretera secundaria en la localidad de Fleugnac. Desde allí fue trasladado a un centro hospitalario de Cahors, donde falleció. ETA denuncia "la actitud mostrada por las fuerzas armadas de Francia y España y por los medios de comunicación guiados desde el poder" a los que acusa de "haber mantenido oculta" la identidad del joven durante más de 24 horas.

Vamos a ver señores del corrupto gobierno , como todos los de este planeta : son vdes. capaces de declarar cual gilipoyas cada vez que hay un atentado diciendo siempre la misma tontería de que no sé con que coño de armas de la democracia esta banda llegará a su final , ridícula afirmación ya que el que va a la guerra sin armas tiene siempre todas las de perder, así de claro, como decía, son capaces de decir tal tontería cuando se atenta , y ante una declaración como la de ayer al diario "Gara" nadie se immuta , ni un sólo cargo del gobierno rebate la sarta de sandeces que alega la banda terroristaen su comunicado ???.
Si es que todo son intereses de poder , porque lógica y acción efectiva de gobierno no la hay ni la habrá .Como hoy bien decía Pedrito Ruiz en una entrevista en televisión, no me creo a ninguno de esos políticos que además me cuestan mis impuestos para tan sólo tener el derecho de no votarles, pandilla de mamones.
N.E.N.C.

No hay comentarios: