24 agosto 2005

hacer el amor

Según explican los médicos, hacer el amor al menos tres veces por semana extiende la expectativa de vida un promedio de diez años.De entrada , no está mal.
Pero además, es divertido , excitante y una de las pocas cosas en esta vida que es gratis ( salvo los que optan por pagar por ello) ,cuando se practica se produce el doble de estrógeno , hormona que mantiene la piel suave y da brillo al cabello, retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.Elimina posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas: transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media de andar en una bicicleta. Es uno de los ejercicios más completos que existen: entona todos los músculos del cuerpo. Es una cura instantánea para la depresión leve: hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar, una especie de droga natural.El sexo mejora el rendimiento deportivo: la noche antes dormirá mejor.Es el mejor tranquilizante del mundo, diez veces más efectivo que Valium, Diazepam, etc. Alivia los dolores de cabeza, al relajar la tensión que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales. El sexo es un antihistamínico natural: puede destapar una nariz bloqueada.Practicado con regularidad, mejora notablemente la salud mental; saca a relucir las emociones, incluso la risa que alivia el estrés, eliminando el exceso de adrenalina.Si padece insomnio no tome píldoras: los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor: elimina el pánico y la ansiedad, estará menos irritable y le afectará menos la rutina diaria. Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y la producción de glóbulos rojos.Ayuda a prevenir la celulitis al activar el tránsito en el cuerpo del fluido linfático, que se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan especialmente en los muslos.



















Aún así , mucha gente opta por hacerlo muy de vez en cuando y mantener los niveles de estres altos y demás síntomas que con esta fantástica medicina natural podemos evitar o contrarestar.
N.E.N.C.

No hay comentarios: